[Postfix-es] Permanencia en servidor

Jorge Martín jorge en fundecyt.es
Lun Ene 15 12:24:12 CET 2007

    Hola lista, tengo un servidor con postfix y unos 70 usuarios. Lo que
quiero hacer es duplicar cada usuario, es decir, tengo
usuario en dominio.com, quiero que todos los mails entrantes a ese usuario
se almacenen en usuario1 en dominio.com y así sucesivamente.
    Lo que he hecho es desde phpmyadmin un forwarding con cada usuario
de esta manera:

Origen:usuario en dominio.com--->usuario en dominio.com,usuario1 en dominio.com

El hecho de volver a poner usuario en dominio.com en el destino es porque
si no lo ponía usuario dejaba de recibir correos y sólo llegaban a usuario1.

    Lo que me pasa es que no puedo acceder a los usuarios duplicados y
en el servidor voy a /home/vmail/dominio/usuarios y me aperecen los
duplicados pero no les llegan los mails.

    ¿Me podrías decir cómo puedo solocionarlo?. Lo único que quiero es
que permanezcan los mails que llegan a cada usuario y reenviarlos a un
duplicado, muchas gracias.