[Postfix-es] Vacation o Auto respuesta

dani en netsupport-si.net dani en netsupport-si.net
Mar Ene 16 10:46:23 CET 2007

On Mon, 15 Jan 2007 09:04:23 -0300, "Raul Lapitzondo" <raul.lapitzondo en gmail.com> wrote:
> Ok tomo nota para modificar el /etc/postfix/main.cf, pero para la
> tabla dominios, tengo la siguiente estructura:
> +--------------+--------------+
> +--------------+--------------+
> +--------------+--------------+

El resultado es el mismo, da igual como se llamen los campos. Postfix buscará el dominio en el campo 'domain' y el transporte a utilizar en el campo 'transport'. Así que si como transport tienes virtual: ahora tendrías que tener maildrop: si quieres que sea maildrop y no virtual el que realice la entrega local de mensajes.

> [...]
> +---------------+--------------
>  pkid           | smallint(3)
>  mail           | varchar(120)
>  destination  | varchar(120)
>  enabled      | tinyint(1)
>
> con valores del tipo:

> | pkid | mail                   | destination              | enabled |
>
> Te parece de aplicar en esta tabla sustituyendo el valor del campo
> "destination" por el valor "maildrop" solo para las cuentas que quiero

Esa es la tabla de alias, no tienes que tocarla para nada relacionado con maildrop.