[Postfix-es] Restringir entrada de e-mails.

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Mar Ene 23 18:37:23 CET 2007

Por favor mandanos el output de tu "postconf -n", solo asi te podemos
ayudar...

Saludos,
Stefan

Roberto Casas schrieb/wrote/escribió (23.01.2007 08:54):
> Una consultilla muy sencilla es posible crear una especie de fichero
> tipo headers_check
>

> DIRECION DE EMAIL                -----      ACCEPT ó DENY
>

> Os comento esto por que lo me ocurre es que recibo una cantidad
> desorbitada de e-mails hacia mi dominio exagerado.
>
> Ejem:
>
> sadjklksda en midominio.com <mailto:sadjklksda en midominio.com>
>
> eejeieo en midominio.com <mailto:eejeieo en midominio.com>
>
> la cuales no existen.
>
> Entonces mi idea es crear el fichero para mis direcciones y denegar el
> resto.

> [...]

Stefan Bielenberg         | ULYSEA S.L.
Licenciado en informática | C/Coso 46 / 3°A
Jefe de proyectos         | 50004 Zaragoza - Spain