[Postfix-es] Restringir entrada de e-mails.

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Mie Ene 24 10:56:19 CET 2007

Roberto Casas schrieb/wrote/escribió (24.01.2007 10:39):
> Ok Stefan, muchas gracias.
> He comprobado mi main.cf y lo primero que me ha dado cuenta es que es
> posible que me falte una ","
>
> Lo he dejado asi:
> relay_domains = $mydestination, midomain.com

No, correcto es asi:

  relay_domains = $mydestination midomain.com

o asi:

  relay_domains = $mydestination,midomain.com

> Ahora mi pregunta es ?? como genero dicho fichero con las direcciones

Mira ahi: http://www.postfix.org/postconf.5.html#relay_recipient_maps

en main.cf:
  relay_recipient_maps = hash:/etc/postfix/relay_recipients

en el fichero "relay_recipients":

  user1 en example.com   OK
  user2 en example.com   OK

Un saludo,