[Postfix-es] Recuperar un mensaje con Postfix

Manuel.Fuentes.Sorrivas en sergas.es Manuel.Fuentes.Sorrivas en sergas.es
Vie Ene 26 08:22:46 CET 2007

¡Hola a todos!

¿Cómo puedo recuperar un mensaje que ha sido detenido por el Amavis por haberlo considerado SPAM y hacer que llegue a su destinatario?

El mensaje se encuentra ahora en el directorio: /var/spool/amavis.

Y no sé cómo hacer para que el Postfix lo procese de nuevo y el Amavis no lo detenga.

Saludos
Manuel Fuentes

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm