[Postfix-es] Ayudaaa...!!!

Carlos Izquierdo kardick.linux en gmail.com
Vie Ene 26 19:45:58 CET 2007

Amigos, como estan, les cuento mi problema, tengo un server Suse Linux 10,
tiene instalado el postfix y el squirrelmail, lo curioso es ke de un momento
a otro un usuario no puede ver sus correos desde el squirrelmail, es decir,
entra a su correo pero cuando entra a la hoja de la bandeja de aparece la
hoja que dice "No se puede mostrar la página...", pero es solo en la bandeja
de entrada, todas las demas paginas funcionan bien y en los demas usuarios
tmb, que puede ser, desde ya les agradesco su apoyo y su ayuda.

Saludos

Kardick