[Postfix-es] Problema lost connection

Mario Oyorzabal Salgado tuxsoul en tuxsoul.com
Lun Ene 29 19:27:00 CET 2007

Software DAP Informàtica escribió:
> Hola soy nuevo en la lista y tengo un problema, este mensaje
>

> correo <mailto:correo en servidorx>@servidorx <mailto:correo en servidorx>:
> lost connection with
>
> servidorx while sending end of data -- message may
>
> be sent more than once
>

> me sale muy a menudo, alguien sabe como puedo solucionar.

Si tu postfix hace eso, no sabria la verdad, nunca he tenido ese problema, pero
si te refieres a que ese mensaje lo vez de otros servidores que te envian,
pueden ser muchas cosas por ejemplo que sus paquetes mueran antes de llegar a
ti, eso es por que sobre pasa el número de saltos pero no es algo grave ya que
se supone que van a volver a intentar enviar el mensaje (siempre que sean
servidores autenticos y no spammers). Utilizando cada vez rutas más cortas, si
estoy mal que alguien me corrija, otra cosa que pudiera ser que tu ancho de
banda es poco y se conectan simultaneamente a tí.

saludos.

--
Linux Debian 2.6.17-2-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"