[Postfix-es] Ayudaaa...!!!

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Mar Ene 30 18:02:01 CET 2007

Hola Carlos,

si puede entrar y si funcionan las otras carpetas en Squirrelmail
(IMAP), creo que es un problema con los derechos en la carpeta /var/mail
o en el fichero del usuario /var/mail/userid o tal vez no existen...

Un saludo,
Stefan