[Postfix-es] postfix + mysql +contraseñas encriptadas

Nicolás López de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Mie Ene 31 09:24:05 CET 2007

Hola!

 Yo las tengo encriptadas, pero no me funciona pidiendo desde un cliente
con pop, tengo postfix+mysql+sasl2+courier, sabes por que puede ser?

 Saludos.

Nicolas Lopez de Lerma Aymerich
PuntoDev GNU S.L.
www.puntodev.com info en puntodev.com