[Postfix-es]ProblemaEnvío-RecepciónPostfix-Courier

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Vie Jul 6 17:28:44 CEST 2007

On Friday 06 July 2007 02:11:44 Gorka wrote:

> Es nuestro primer servidor de correo y no tenemos mucha esperiencia, por
> ahora.
> ¿Cómo puedo hacer esto que me indicas?

http://tuxjm.net/docs/mailserver-howto/mysql-based/xhtml/ch04s06.html#id2546943

en ese documento vienen confguraciones completas y el ejemplo para
postfix+mysql basado en tcp/ip, es decir usando la direccion IP o el nombre
del servidor mysql.

Una seccion atras viene como configurar mysql para escuchar peticiones en el
localhost (127.0.0.1).

Saludos.

Jorge Armando Medina
Calcom de México S.A de C.V.