[Postfix-es] Reenviar correos a dos smarthost

Francisco José Leal Pino leal en iat.es
Mar Jul 10 15:17:07 CEST 2007

Gracias por la ayuda, pero esta opción me permite hacer una copia y mandarla
a una determinada dirección de correo, que yo sepa. Necesito que todo vaya a
otro servidor

El Viernes, 6 de Julio de 2007 a las 14:58, Francisco José Leal Pino
escribió:
> Buenas tardes a todos
>
> Tengo la necesidad de reenviar todo el correo de un determinado dominio
> que llegue a un servidor postfix versión 2.3-6 con función Internet Site,
> a dos servidores (uno Exchange 2003 y otro postfix versión 2.3-6) con
> funciones Smarhost ambos. O sea, una especie de backup de los smarhost
> donde los dos van a recibir los mismo correos que les envíe el Internet
> Site.
>
> ¿Cómo podría realizar esto?. El comando relayhost sólo me permite reenviar
> a un sólo servidor y necesitaría que los dos servidores que se van a
> [...]

A lo mejor http://www.postfix.org/postconf.5.html#recipient_bcc_maps te
puede dar ideas sobre cómo implementarlo.