[Postfix-es] AVISO - reubicación de servidor en los proximos dias

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Jul 10 20:12:23 CEST 2007

Debido a un traslado de casa programado para dentro de unos días puede
estar afectada el tráfico de esta lista de correo y mis páginas web/ftp.

No tendré todos mis equipos funcionando hasta que hayan pasado 2 semanas.
Los servicios de esta lista y de mis servidores web y ftp serán traslados
a otro servidor y espero terminar esta migración antes de la mudanza.

Espero que este cambio no afecte a los servicios que estoy ofreciendo.
Si notáis algún problema agradecería un mensaje a mi dirección
privada para que pueda realizar los ajustes necesarios.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo,