[Postfix-es] Dos servidores un dominio

david en delpozo.org david en delpozo.org
Vie Jul 13 18:10:05 CEST 2007

Si solo quieres un servidor de coreo para Backup, que te recoja los
correos y reenviarlos al principal, con configurar los domain.relays es
suficiente.
Si quieres que uno actue cuando falle el otro, mirate el historico de la
lista porque ese tema se ha tratado hace poco.