[Postfix-es] Mensaje raro enviando desde mi propia red

Miguel Angel Tormo mlists en edicom.eu
Vie Jul 13 21:14:24 CEST 2007

El Viernes, 13 de Julio de 2007 a las 20:57, Juan - Casa escribió:
> El vie, 13 de jul de 2007, a las 08:47:57 +0200, Iñaki Arenaza dijo:

> Hola Arenaza (no te pongo el nombre porque en mutt la enye me aparece
> como ñ) Pero es que si pongo 192.168.0.0/16, al mandar el correo me
> sale esto:
>
> Fallo el Envio del mensaje
> Ocurrio un error al enviar el mensaje: No es posible conectar con el
> servidor SMTP elvira.homelinux.com via STARTTLS ya que no ofrece
> STARTTLS en la respuesta EHLO.
>
> Que me falta?
> Un saludo.

Me parece que los parámetros relativos a la configuración de TLS y SASL los
has puesto en 'smtp_etc' en lugar de 'smtpd_etc', o bien sencillamente te
falta configurar TLS y SASL para smtpd, si es que la conf que tienes para
smtp es correcta.
Ten en cuenta que los parámetros 'smtpd_etc' se aplican a postfix cuando actúa
como SERVIDOR SMTP y los parámetros 'smtp_etc' se aplican a postfix cuando
actúa como CLIENTE SMTP.