[Postfix-es] Mensaje raro enviando desde mi propia red

Juan - Casa jmoralesz en openforyou.com
Sab Jul 14 10:39:31 CEST 2007

El s�b, 14 de jul de 2007, a las 09:59:05 +0200, Vicente Fons dijo:

> Ya te lo ha dicho Iñaki, pero parece ser que no lo has cogido.
>
> Cambia esto mynetworks = 127.0.0.0/8, 192.168.1.0/24

Hola Vicente. Eso fue de las primeras cosas que cambie, antes incluso de
mandar un correo a la lista, pero me sale el mismo mensaje de que no es
posible conectar mi servidor SMTP via STARTTLS ya que no ofrecer
respuesta STARTTLS en la respuesta EHLO. Como me ha dicho otro
compañero, quizas sea hora de rebuscar en la configuracion TLS a ver.
En master.cf, en la seccion:

127.0.0.1:10025 inet    n       -       n       -       -       smtpd

hay algo que es:

-o mynetworks=127.0.0.0/8

Deberia añadir a mynetworks lo de 192.168.1.0/24? Aunque me suena que
ya lo he hecho y no ha funcionado.

Un saludo.
--
Web imprescindible para los que empiezan en GNU/Linux
<http://www.escomposlinux.org>