[Postfix-es] AUTH PLAIN no funciona

Ricardo Fermon ricardo_fermon en yahoo.es
Jue Jul 26 20:01:34 CEST 2007

Bueno he hecho un pequeño avance, me faltaba un
paquete:

ii  courier-authmy 0.47-4sarge5   Courier Mail Server
- MySQL authentication

ya lo he instaldo y al menos los usuarios pueden
acceder a sus buzones através de imap y pop, pero
sigue sin permitir que los usuarios envien correo
através de smtp desde otras maquinas. La verdad no lo
entiendo pq los archivos de configuración son los
mismos, seguro que es una tontería, pero no lo veo.
Serán las horas, que pesan :-(