[Postfix-es] Uso de policyd

Alejandro Cabrera Obed acabrera en sintys.gov.ar
Jue Jul 26 20:32:05 CEST 2007

Hola, necesito saber si alguien esta usando el policyd para hace
"throttling", en mi caso lo quiero hacer para dar tamaños maximos de
mensajes diferentes a los usuarios virtuales de mi mail server.

En ese caso alguno puede pasarme cuales son las reglas que habria que
poner en el main.cf del postfix para que funcione el policyd con el
objeto de chequear el tamaño de mensaje de los usuarios que envian mail
desde mi servidor ???

Gracias