[Postfix-es] Problema "said: 554"

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Vie Jul 27 10:25:08 CEST 2007

Estas mandando correos a través de tu servidor, que usa una IP dinámica.
El servidor recipiente no acepta (por razones de seguridad) tus correos.
Por eso este error. Usa el servidor de correos de tu proveedor como
SmartHost para mandar correos sin problemas.

Un saludo,
Stefan

26.07.2007, 19:20, CEduardo®:
> Hola a todos de antemano gracias por su ayuda.
> Tengo un usuario que le envía correos a un destino y el servidor retorna
> un
> mensaje de error, creo que mi servidor esta en una lista de correo spam
> pero
> no estoy muy seguro, adjunto el detalle que me envía el Postfix del por
> que
> no pudo completar la operación.
> Datos:
> La Ip XXX.XXX.XXX.XXX es del server al que quiero enviar.
> La Ip YYY.YYY.YYY.YYY es de mi servidor.
>
> Reporting-MTA: dns; mail.midominio.com
> [...]

Stefan Bielenberg         | ULYSEA S.L.
Licenciado en informática | C/Coso 46 / 3°A
Jefe de proyectos         | 50004 Zaragoza - Spain