[Postfix-es] Problema "said: 554"

J.I. Asenjo natxete en xs4all.nl
Vie Jul 27 16:07:59 CEST 2007

On Fri, 27  Jul  2007,  07:25:30AM -0500¨, CEduardo® said:
> Hola Stefan, ve nosotros tenemos el servidor de correo en nuestras
> instalaciones, se hablo con el proveedor de Internet que es el que hace la
> operación del registro de los dominios, al hablar con ellos nos aseguraron
> que nuestra IP es fija, nosotros por el servicio que compramos de Internet
> disponemos de 4 IP publicas de las cuales usamos una para el correo.

como no das datos exactos no puedo darte respuestas más concretas. En el
log 554 que te dan te dice que no aceptan correo de ips dinámicas o
generic rdns. Si te molestas en buscar un poco encontrarás qué quieren
decir con lo segundo. Como dices que tienes una ip fija, entonces lo más
probable es que el problema sea el segundo.

En cuanto tu pregunta a por qué te han metido ahí, lo mejor es preguntar
a la gente de dicha lista.
--
Saludos,
J.I.Asenjo