[Postfix-es] postfix + postgresql

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Lun Jul 30 12:54:17 CEST 2007

Aunque no es para linux exactamente este documento a mi me ayudo
bastante a la hora de montarlo en postgresql.

http://www.eldemonio.org/documentos/26060513266.html

Saludos.

Ruedi <infostar en terra.es> ha escrito:

> Hola a todos Saludos desde Sevilla.
> Estoy intentando crear usuarios virtuales con postfix y postgresql,
> la cuestion es que he leido un monton de recetas varias y no consigo
>  que postfix conecte con postgres ¿¿alguien podría orientarme???
> P.D con usuarios del sistema postfix funciona correctamente

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org