[Postfix-es] problemas con postfix

Yordanis González Mulet ygonzalez en ipihlg.rimed.cu
Jue Jun 7 18:14:01 CEST 2007

Hola amigos tengo montado mi servidor de correo con postfix y dovecot como
servidor todo me funcionaba ok hasta ahora que me he puesto a integrar el
dovecot contra ldap... Cuando envió un correo al usuario que creo en el
ldap me dice que el transporte es desconocido y no me envía el correo, lo
deja almacenado en la cola de correo.. Utilizo debian etch si alguien
pudiera ayudarme...

                                         ****Admin de Redes****
                                            ***Nodo: IPIHLG***