[Postfix-es] Problema con forward de cuenta

Admin - ServerOpen admin-servers en opensa.com.ar
Jue Jun 7 19:04:03 CEST 2007

Hola Gente,

primero paso a presentarme. Me llamo Abel, pero pueden llamarme Label
que me resulta mas amenos ;)

La cosa es que tengo un postfix heredado que funciona con mysql bastante
bien. Ahora, me encuentro con un problema cuando necesito hacer un
forward de casillas a casillas; o sea, no alias sino que cuando le
llegue a la casilla 1 en ejemplo.com reenvie el mismo correo a la casilla
2 en ejemplo.com, 3 en ejemplo.com, etc pero DEJANDO un correo en la casilla
original, en este caso 1 en eje...  . Los dominios que utilizo son
virtuales pero los mailbox son fisico. Las cosas que encontre por ahi
aun no me han dado mayor resultado =/..

Alguna idea o metodo para esto??

Desde ya, gracias!

= Label =