[Postfix-es] Ataque? Correo inexistente.

Bruno Barrera C. bruno en tpgcompany.com
Mar Jun 12 15:37:58 CEST 2007

Roberto Casas escribió:
> Buenas tardes Bruno, no se las cuentas de correo que tienes pero yo lo que
> hice fue crear una lista con las que si existen y el resto REJECT.
> relay_recipient_maps = hash:/etc/postfix/relay_recipients
>
> Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Hola Roberto,

Estas son mis reglas actuales:

smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated,
permit_mynetworks, reject_unauth_destination, reject_non_fqdn_hostname,
check_policy_service inet::127.0.0.160000, reject_rbl_client
sbl-xbl.spamhaus.org, reject_unverified_recipient

Por lo que veo, esta politica va a rechazar los recipientes no
verificados con un 450 con lo que no hay problema, si el punto
finalmente es que me hace crecer mucho los logs por cada operacion.

A lo mejor deberia considerar bajar el nivel de logs?

Saludos,
--
The Pegasus Group Company
i2 Official Representatives