[Postfix-es] problemas para integrar postfix y maildrop

maximatt azamax en gmail.com
Mar Jun 12 16:42:24 CEST 2007

hola... estoy teniendo problemas para integrar postfix y maildrop como MDA
tengo usuarios virtuales almacenados en un servidor de directorios
he seguido la doc  "http://www.postfix.org/MAILDROP_README.html" y
configurado el archivo authldaprc para el  courier-authlib de maildrop
inicio el daemon de  courier auth daemon y reinicio postfix...
pero cuando voy a testear via telnet, tengo lo siguiente en el log

Jun 12 11:18:43 einstein postfix/pipe[2128]: [ID 197553 mail.info]
98B907A678:
to=<toto2 en prueba.uy>, relay=maildrop, delay=33, delays=33/0.03/0/0.2, dsn=
5.1.1,
status=bounced (user unknown. Command output: Invalid user specified. )

ya se me terminan las ideas y en la www no se ve una solución clara para el
asunto :(
 por lo que si alquien tiene alguna sugerencia de como solucionar esto...
toy por acá :)

Gracias!!

--
Salu2 ;)