[Postfix-es] Que significa Status 5.7.1

jmas jmaslibre en gmail.com
Mar Jun 12 18:19:18 CEST 2007

Buenos días lista, tengo postfix sobre ubuntu, envié un mail a
candihi-tec en dominiodestino.or.cr y me respondió el
postmaster en dominiodestino.or.cr con el siguiente error, es un problema
de mi servidor de correo?, me está diciendo cual es el error?.

Este es el error:
Reporting-MTA: dns;exchange.dominiodestino.or.cr
Received-From-MTA: dns;desastres.midominio.edu.gt
Arrival-Date: Mon, 11 Jun 2007 16:47:07 -0600

Final-Recipient: rfc822;candihi-tec en dominiodestino.or.cr
Action: failed

El problema es con este destino específico,
Gracias de antemano.
--
Josué M. Abarca S.
GNU/Linux User #396058