[Postfix-es] Ayuda con mi Server

Cristian Perez cperez en asoex.cl
Mar Jun 12 23:52:05 CEST 2007

Sergio muchas gracias por responder.........tengo habilitado las opciones
que me indicas en MTA y el postconf me arrojo esto :
mynetworks = 127.0.0.0/8
mynetworks_style = subnet
parent_domain_matches_subdomains =
debug_peer_list,fast_flush_domains,mynetworks,permit_mx_backup_networks,qmqp
d_authorized_clients,relay_domains,smtpd_access_maps
proxy_read_maps = $local_recipient_maps $mydestination $virtual_alias_maps
$virtual_alias_domains $virtual_mailbox_maps $virtual_mailbox_domains
$relay_recipient_maps $relay_domains $canonical_maps $sender_canonical_maps
$recipient_canonical_maps $relocated_maps $transport_maps $mynetworks
smtpd_client_event_limit_exceptions =
${smtpd_client_connection_limit_exceptions:$mynetworks}
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, reject_unauth_destination

Atentamente,

Cristian Pérez C.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Sergio Manuel Ramírez
Martínez
Enviado el: Martes, 12 de Junio de 2007 17:46
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] Ayuda con mi Server

Cristian:

Primero revisa que tengas habilitado SMTP autenticado, entra a "Global
Settings" y en la pestaña de "MTA" checa que este "Enable authentication"
habilitado.

Eso también lo tienes que revisar en "Servers" > "nombrede.tuservidor.com"
en la pestaña "MTA", ahi debe de estar
habilitado: "Enable authentication"

Despues revisa con "postconf | grep mynetworks"  a que redes les estas
permitiendo el relay, ya que Zimbra no pide autenticación para las redes
declaradas ahi.

Saludos
--
Sergio Manuel Ramírez Martínez