[Postfix-es] Revisar e-mail por celular

Federico Christian Tomasczik federico en correo.inta.gov.ar
Jue Jun 14 17:07:51 CEST 2007

Carlos:

Fijate el wapreader. Es un programita en PHP que hace eso.

Yo lo estuve probando y anda bastante bien pero hay que meterle mano al
código (está en inglés, por ejemplo).

http://wapreader.dp.ua/en/about

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik