[Postfix-es] bloqueo de usuarios internos en postfix

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mie Jun 20 21:52:58 CEST 2007

On Wed, 20  Jun  2007,  03:36:09PM -0400¨, mario henriquez said:
> hola, necesito hacer un bloqueo en mi empresa de los usuarios internos, es
> decir, necesito bloquear para que ciertos usuarios puedan ENVIAR Y RECIBIR
> solo desde mi dominio. he buscado mucha informacion pero no se por donde
> empezar, ojala me pudieran dar una mano con esto ya que es urgente y no
> llevo mucho tiempo manejando linux.

normalmente se empieza por leer la documentación:

http://www.postfix.org/RESTRICTION_CLASS_README.html

un consejo: antes de ponerte a administrar un servidor de correo, sea el
que sea, familiarizate con el sistema operativo en el que funciona. Si
no vas a tener problemas muy pronto.

--
Saludos,
J.I.Asenjo