[Postfix-es] ayuda

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Lun Jun 25 04:48:52 CEST 2007

jorge samame escribió:
> Buenas noches les hago la siguiente consulta,he configurado mi servidor
> de correo en postfix, y tambien un squirrelmail , el detalle es q desde
> el squirre no se pueden adjuntar archivos..si pudieran ayudarme, todo
> esta sobre white box.

Squirrelmail es un cliente de correo, de la misma forma que es
Thunderbird.   Deberías aclararnos si el problema de adjuntar archivos
lo tienes desde Squirrelmail o desde cualquier programa de lectura de
correo.

Me inclino a pensar que el directorio donde Squirrelmail "recibe" los
archivos antes de enviar el correo tiene problemas (o no existe o no
tiene los permisos adecuados)

Saludos
Rodolfo