[Postfix-es] Re: problema cuando mando a varias cuentas...

maximatt azamax en gmail.com
Lun Jun 25 17:50:40 CEST 2007

1*10^6 disculpas

anda ok, el temas es que tenía las tres cuentas en el mismo mua (outlook) y
el hdp los toma como locales y no me los manda a los destinatarios...
si alguien sabe como resolverlo... que me pase el tip...

Salu2!!

--
Salu2 ;)