[Postfix-es] comportamiento poco casual con el envio de adjuntos

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Jun 29 01:52:39 CEST 2007

Holas.

Ultimamente he notado que mi servidor de correo presenta un raro
comportamiento a la hora de manejar archivos adjuntos.

Cuando envio un mensaje sin adjuntos, este sale sin problemas, y en el
log se ve todo el proceso de envio y entrega satisfactoria

Pero si el mensaje lleva algun adjunto, a ojos del cliente se va
exageradamente rapido, pero en los logs no aparece ese mensaje,
simplemente se ven dos lineas del smtpd, en las que les asigna el
queue-id del mensaje, y no pasa nada mas!  no se devuelve, no llega a
ningun sitio, no pasa nada!   simplemente el mensaje desaparece!.

Tengo muy claro que las brujas no existen (pero que las hay, las hay!
:-)  ), pero... si no aparecen mas registros de esos mensajes en el
log, donde mas puedo buscar que paso con eso?

Gracias por su colaboracion.
--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.