[Postfix-es] comportamiento poco casual con el envio de adjuntos

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Jun 29 16:07:27 CEST 2007

Hola

Como content filter uso amavis, pero ya descarte completamente ese
detalle.  Lo desactive, y el comportamiento es el mismo.  Con o sin el
content filter arriba, el log del correo regstra solo el queue-id del
mensaje que lleve un adjunto, y no vuelve a verse nada relacionado con
ese mensaje.

Alguna sugerencia?

Gracias por su colaboracion.

El 29/06/07, Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> escribió:

> Algún content-filter en el medio?
> Amavis, Clamav, Mailscanner?
>
> --
> Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
> SysAdmin GNU/Linux, *NIX
> Oficina (06 a 15 hs) 03783 463449 / 425612
> ICQ: 95357247 - Gmail: shindoi en gmail.com - lucas en shindoi.com.ar
> Messenger: slshindoi en hotmail.com - Yahoo: slshindoi en yahoo.com.ar

"Imagination is more important than knowlege"
A.E.