[Postfix-es] Greylisting

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Jue Mar 1 20:41:49 CET 2007

On Thursday 01 March 2007 10:44, Eiquel Morales del Pozo wrote:
> que software me recomientan para activar el Greylisting en Postfix

Yo uso policyd, me gusta porque puede hacer mas que greylisting.

policyd.sf.net

tengo un documento donde explica como instalarlo y configurarlo":

http://www.tuxjm.net/docs/mailserver-howto/mysql-based/xhtml/ch04s09.html#id2530664

aunque la instalacion es algo revoltosa porque es un paquete no oficial de
gentoo, tu lo puedes instalar de cualquier otra forma y seguir la
confguracion. de hecho me hacen falta meter otro ejemplos para otras
configuraciones, solo que no he tenido tiempo porque no tengo internet en la
casa.

espero que te sirva.

--
Jorge Armando Medina