[Postfix-es] Aumentar capacidad mails salientes

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Vie Mar 2 12:14:09 CET 2007

Si no aparece ponlo tu a mano.

Saludos.

Jorge Martín <jorge en fundecyt.es> ha escrito:

>    Hola, en mi main.cf no aparece message_size_limit:  ¿ Dónde puedo
>  buscar ?, gracias.

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org