Re: [Postfix-es] limitar tamaño de mensajes por dirección

Daniel Solsona dsolsona en gmail.com
Vie Mar 2 14:56:19 CET 2007

> Alguien sabe como podria limitar el tamaño de los mensajes
> entrantes/salientes dependiendo del usuario?

No es posible con postfix especificar límites por usuario. Simplemente
puedes especificar un límite general.

por ejemplo, quiero que el usuario pablo en dominio.com tenga un limite de 500
> KB pero el usuario juan en dominio.com tenga 1 MB...

Lo que puedes hacer es implementar quotas en los mailboxes, pero para eso
necesitas de ayuda externa. En el mejor de los casos a través de maildrop.
Pero eso no te limitaría el envio de mails, solo a la hora de almacenar.