[Postfix-es] consulta ubuntu

walter wajquilnux en yahoo.com.ar
Sab Mar 3 16:57:15 CET 2007

El sáb, 03-03-2007 a las 08:51 -0600, freddy mayo escribió:
> hola amigos, acabo de instalar ubuntu 6.10 server y esta en modo
> consola, como puedo hacer para iniciar el modo grafico. gracias

si instalaste el server, entonces te falta instalar el modo grafico
y seria asi:

#sudo aptitude install ubuntu-desktop      (instala Gnome)
#sudo aptitude install xubuntu-desktop      (instala xfce)
#sudo aptitude install kubuntu-desktop	    (instala KDE)

luego reinicias y ya va a modo grafico
y desde ahi.. te recomeindo la lista de Ubuntu:

ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Saludos y Suerte.-