[Postfix-es] postfix no envia ni recibe correos

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Lun Mar 12 16:47:58 CET 2007

¿No han realizado sobre ese servidor algún cambio en el nombre del
dominio o algo así?

El 12/03/07, amado mora <amadomora en gmail.com> escribió:
> saludos Lista ....acabo de instalar un servidor de correo con debian etch y
>  postfix 2.3.6 intalado con apt-get   ,courier,openldap,spamassasim, clamv y
> egroupware como webmail... lo tengo a fase de pruebas y toda la semana
> pasada funciono bien de pronto no envio más correos el resultado de
> /var/log/mail.inf pareciera que rechaza todos los correos aparece  el
> parametro " cannot finfd yourhostname" en todos los correos que trantan de
> entrar y los de salida  aparecen en lacarpeta enviados no me da mensaje de
> rechazo pero se quedan en la cola al darle la opcion mailq dice "host or
> [...]

CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007
Link: http://www.geocities.com/cevlco/