[Postfix-es] postfix no envia ni recibe correos

Angel Guadarrama albertronix2000 en yahoo.com.ar
Mar Mar 13 03:02:18 CET 2007

Hola, saludos!

A mi me paso algo similar, pero por lo que leo te
funciono, revsa si no modificastes los destinos a los
cuales se deberia entregar el correo. Deberia estar en
esa directiva tu dominio o la ip de la red.

Espero te sirva de algo mi comentario.