[Postfix-es] Duda con relay.

Rafael F. Rodríguez rafaelf en sitelcom.es
Vie Mar 16 16:13:10 CET 2007

Hola :-)

	Permitidme que os plante una situación que tengo, posiblemente se trate de un
problema de concepto, pero lo cierto es que no consigo saber solucionar.

	Os cuento, actualmente mi postfix da servicio a varias cuentas de correo,
tipo rafaelf en sitelcom.es, que entrega directamente a los servidores
destinatarios

	Los usuarios que tengo definidos en mi linux es usuario: rafaelf, y el
password: xxxxx

	La situación actual es la siguiente, los servidores destinatarios no aceptan
mis correos porque la resolución del dns no coincide con la máquina que lo
envía, y claro, me dice que no lo acepta

	He pasado por configurar mi postfix con relay, y bien, mi proveedor, no
acepta relay sin identificar con nombre de usuario: ldl33g y con contraseña:
yyyy

	Leyendo un poco me encuentro con SASL, pero (y es ahí mi problema) no consigo
ver claro, como asociar mi usuario (rafaelf) al usuario del proveedor del
dominio ldl33g y poder de esta forma realizar el relay.

	Espero haberme explicado suficientemente, muchas gracias por vuestra ayuda.

	Muchas gracias.
--
Rafael Fernández Rodríguez
Usuario GNU-Linux 377864 (http://counter.li.org)