[Postfix-es] Desde donde se declara la escritura en el mail.log ?

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Mar 20 14:55:33 CET 2007

Holas!

Montando un servidor desde cero, intente montar Zimbra como entorno de
colaboracion, el cual incluye postfix.

Debido a problemas que se me presentaron a ultimo minuto con este
esquema, y a que debia poner el servidor en produccion mas rapido de
lo que esperaba, opte por desinstalar zimbra y montar postfix
directamente.

Pero sucede algo raro.  Antes en el mail.log, aparecian mensajes
enviados por zimbra;  Ahora, que instale postfix directamente con los
paquetes de la distribucion (uso Etch), he notado que el mail.log no
registra nada.   Para poder ver los logs de postfix, me toca
consultarlo por syslog.

Donde puedo buscar la razon por la que postfix no esta escribiendo en
el mail.log?  yo ya me asegure de haber borrado toda referencia de
otros paquetes anteriores relacionados con el correo, y en google no
he podido encontrar la solucion.

Gracias de antemano por su colaboracion

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.