[Postfix-es] duda: postfix + ldap

aza zel azamax en gmail.com
Vie Mar 23 19:20:02 CET 2007

ok...
por lo que he visto si quiero autenticar con ldap tengo que poner en el
main.cf "alias maps= ldap:/etc/postfix/ldap-aliases.cf" en donde en este
ldap-aliases configuro el tema del ldap.
Ahora bien, el tema es que no encuentro en la doc todos los parámetros
posibles que hacepta el posix, por ejemplo con que usuario y password puedo
hacer un bind sobre el ldap (si no lo puedo especificar mi directorio
debería aceptar bind's anónimos), por lo tanto tengo estas 2 preguntas:

- ¿donde puedo conseguir la lista de todos los parámetros que se aceptan en
ldap-aliases?
- ¿que parámetros especifico para evitar el binds anónimos?

--
Salu2 ;)