[Postfix-es] autenticar postfix contra un AD

Miguel Angel Tormo mlists en edicom.eu
Lun Mar 26 15:50:10 CEST 2007

La mejor manera es usando pam. Necesitas instalar samba y utilizar winbind para autentificar usuarios mediante pam.
Busca en google "samba pam active directory" o bien "winbind active directory" etc, lo configuré hace tiempo y no guardo los links.