[Postfix-es] MailDir o mbox

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Mie Mar 28 23:25:42 CEST 2007

On Wednesday 28 March 2007 12:58, Eiquel Morales del Pozo wrote:

> pero debe tener alguna ventaja uno de otro no???

checate esto:

Benchmarking mbox versus maildir
http://www.courier-mta.org/mbox-vs-maildir/

Yo prefiero maildir, ademas porque manejo maildrop y uso quotas con
courier-imap y postfix.

Jorge Armando Medina
Calcom de México S.A de C.V.
Telefono: 01 (664) 6238311