[Postfix-es] Diferencias postfixAdmin y WebAdmin como Administrado de Postfix

Rebeca Orellana rebeca.orellana en casapropia.com
Vie Mar 30 15:15:44 CEST 2007

Hola a todos. Para la Administración de postfix, según su experiencia
quisiera saber cuales son sus diferencia y cual recomendarían para su
uso. Tengo a ambos instalados, y entrando en la Administración del
Servidor Postfix puedo ver el gran número de opciones que me presenta
para configurarlos, comparado con postfixAdmin. Me interesaría escuchar
sus comentarios.

Gracias

"Casa Propia EAP C.A., siempre manteniendo el compromiso con sus clientes, hace del conocimiento público que bajo ninguna circunstancia, la Entidad está promoviendo algún tipo de campaña publicitaria en la que esté requiriendo información de carácter confidencial de los clientes vía correo electrónico. Por lo antes expuesto, les instamos a no enviar Números de Cuentas, Claves de Cajero Electrónico, Claves de Internet Banking en respuesta a algún correo electrónico que usted reciba, requiriendo este tipo de información."