[Postfix-es] Flush de correos

Rhonny Lanz rhonny.lanz en gmail.com
Vie Mar 30 16:53:59 CEST 2007

El 30/03/07, Daniel Solsona <dsolsona en gmail.com> escribió:

> Y que dicen los logs, porque si están en cola y no se están entregando es
> por algún motivo. En los logs te saldrá el error.

Si se estan entregando, pero a paso lento. aun tengo correos desde
hace 2 dias ahi.

En el log veo que dice: relay=none, delay=165751, status=deferred
(delivery temporarily suspended: host
mailin-01.mx.aol.com[64.12.137.184] refused to talk to me: 554-
(RTR:SC)  http://postmaster.info.aol.com/errors/554rtrsc.html 554
Connecting IP: 150.185.92.2)

Y ese mensaje aparece repetidas veces.

--