[Postfix-es] Los correos no me salen por time out

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Mie Mayo 2 23:02:51 CEST 2007

Socket Sistemas Informáticos Alternativos escribió:
> Stefan Bielenberg <sbielenberg en ulysea.com> ha escrito:

>>> organismos
>>> publicos. Sin embargo hay direcciones a las que los correos llegan

> Ese problema lo he tenido con algunos clientes que se montan los
> servidores sobre adsl's, no se por que algunos proveedores filtran por
> lo que he podido observar a nivel de IPTABLES o FIREWALL las direcciones
> que acceden a los puertos 25, imagino para evitar SPAM, a estos clientes
> al final les tengo que activar relay por mis servidores para que les
> funcione.
>
> Saludos.

> Juan Carlos Gimémez Moncada
> Linux 136354 http://counter.li.org

A mi me ha pasado en dos oportunidades,
1) al tener habilitado /proc/sys/net/ipv4/tcp_ecn (debe estar en "0" cero)

2) contra un servidor LotusNotes, al que debia modificarle los valores de MTU a 1000 en mi placa
   y los valores en el main.cf de : (si mal no recuerdo eran estos)

smtpd_timeout =
smtp_helo_timeout =

Slds. y suerte...

- --
Pablo Medrano (K-maleon)
CaFeLUG Buenos Aires - Argentina
Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar
GPG Fingerprint:  D7A0 8184 D36B 170E 747E 8FAC B7DB C88E 4543 1B93