[Postfix-es] Re: Configuracion para usuarios en un nuevo servidor

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Mar Mayo 8 15:35:43 CEST 2007

> Hola a todos

Creo que esta es la primera vez que respondo en la lista por que es algo por
lo que pase algun tiempo en la empresa.

La configuracion que tenemos es la de postfix con ipop3 en un servidor con
distro Mandriva 2007.

Tenemos alrededor de 800 cuentas de correo y para webmail optamos por
OpenWebmail debido a que es muy sencillo, aunque carece de muchas funciones
como Horde.

Se que no es mucha informacion pero con gusto intentare dar mas detalles.

Saludos

Message: 1