[Postfix-es] Detalles de mi postfix que no le llegan mails de algunos dominios

Andres Alejandro Dobie andres.dobie en gmail.com
Mie Mayo 9 18:38:56 CEST 2007

El 9/05/07, Antonio Galicia <antonio.galicia en gmail.com> escribió:

>  Es que no hablamos de lo mismo. Una cosa es que no encuentres una
> calle, un número o una persona. El resultado es el mismo pero las
> causas son distintas y las soluciones aún más.

>  El asunto es que estamos buscando una solución a un problema técnico
> así que las descripciones deben ser lo más exactas, citando bitácoras
> y mensajes de error tal y como se presentan. No sirve algo que es
> "técnicamente lo mismo". Mata lo mismo un infarto que un disparo, pero
> no son "técnicamente lo mismo".

>  Aja, ¿razón para decir "no creo que sea por eso"?

> [...]

Es verdad todo lo que me decis, mis disculpas por no citar
correctamente el problema.

Ahora bien, razon para decir "no creo que sea por esto" en verdad no
hay una razon, es una simple corazonada. (Si queres hacerme alguna
acotación ya te la respondo... tenes razon nuevamente :-P )
Respondo asi a ver si le llega a la lista, espero que este bien porque
este gmail me vuelve loco. Mis disculpas nuevamente si llega de forma
incorrecta a la lista.