[Postfix-es] Una duda

Pedro Enrique Schez chino en ts.jovenclub.cu
Vie Mayo 11 21:10:16 CEST 2007

Holas amigos soy nuevo por aqui , pero bueno estoy en este mundo de los
servidor de linux
ueno aqui voy

Tengo una duda por q tengo mi servidor con postfix+mysql y tengo debian
pero q sucede , yo antes hacia relay asi relayhost  = 192.168.250.7 con un
server padre el cual se encargaba de entregarme toda la mensajeria y yo
mandarsela a el por relay
pero q sucede ya me pusieron una IP real , lo q tengo una duda , yo ahora no
tengo q hacer relay me comprenden y no se si ahora , tengo q argumentarle la
linea esa de  relay o quitarle la IP ?/

la tengo asi relayhost  = 192.168.250.7
y no se si ya con la ip real la tengo q dejar asi relayhost  =

-por fa cualquier ayuda se las agradesco
Saludos