[Postfix-es] problema en el relay

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mar Mayo 15 19:05:17 CEST 2007

On 5/14/07, rodrigo morales <rodrigo.morales.soto en gmail.com> wrote:

> el problema es que al reenviar un correo desde cualquier cuenta (lease
> hotmail, gmail y otras) me aparece el siguiente mensaje

 Reenviar ... entonces con los correos nuevos no tienes problemas,
sólo con los que reenvías. Interesante.

> Technical details of permanent failure:
> PERM_FAILURE: SMTP Error (state 9): 554 5.7.1
> <prueba en equiposyaccesorios.cl>: Relay access denied

 Pregunta: ¿Sabe tu postfix que él se encarga de los correos para el
dominio "equiposyaccesorios.cl"?

 Pista: http://www.postfix.org/basic.html

--
 Saludos,